BLACK NOVEMBER AMAZON

Home / Uncategorized / BLACK NOVEMBER AMAZON

 

 

Anunciando la llegada del Black Friday para el próximo 25 de noviembre, el gigante de las ventas Amazon, ha prometido ofertas prácticamente cada 5 minutos desde que inicio el mes en artículos pequeños, sin embargo las ofertas de productos grandes serán ofrecidas el propio día del Viernes Negro.

Adicionalmente, anuncio que sus aplicaciones móviles han sido actualizadas para facilitar la compra de productos, donde los usuarios pueden activar la cámara y hacer la búsqueda visual de lo que quieran comprar en Amazon, además de contratar  a 120.000 trabajadores temporales para manejar la demanda adicional en compras que se espera este año.

Según estudios, un 41% de consumidores han hecho sus compras de navidad en octubre o antes y otro 41% lo inicia en noviembre; la NRF espera que el consumidor estadounidense promedio gaste $935,58 dólares en promedio por compras navideñas, de las cuales un 56,5% provienen de compras en línea.

Prepara tu app y disfruta con las constantes ofertas que Amazon te ofrece mientras esperas las mejores promociones que te dará el Black Friday.

 

Related Posts

Leave a Comment