la importancia de equilibrar contenido y diseño gráfico

Home / Diseño / la importancia de equilibrar contenido y diseño gráfico
En el mundo del desarrollo web, las batallas se libran supremacía entre los diseñadores visuales y aquellos que crean contenidos. Diseño visual es el trabajo de un diseñador gráfico. Cuando hablo de “contenido”, me refiero específicamente al texto o la palabra escrita. Desafortunadamente, cuando no se mantiene un buen equilibrio, es el usuario del sitio web que en última instancia, sale perdiendo.

Se dice que el contenido es el rey en el mundo online. El contenido relevante de alta calidad es el universal que cada usuario busca. En los blogs de vídeo y de imagen del mundo compartiendo de hoy, es más difícil encontrar contenidos de alta calidad. El contenido se convierte en el primero que comprometida en un sitio web. Esto se debe a la necesidad de publicar cualquier cosa en línea, independientemente de la calidad.

En el libro de Robert Bly, El Manual del Copywriter, un excelente punto se hace sobre el contenido y los gráficos. Sr. Bly señala un sitio web debe ser capaz de valerse por sí misma y sin ningún tipo de gráficos o imágenes.

No se puede hacer mucho en línea sin el texto siguiente: haga clic aquí, comprar ahora, login, búsqueda, etc

¿Tiene sentido sin Gráficos?
Para ilustrar este punto, hacer este breve ejercicio:
Ir a Google.com y buscar en su sitio web favorito. Voy a usar “Yahoo” como mi ejemplo. Cuando aparezca la página de resultados, no haga clic en el enlace. Mire la descripción de la página que está buscando. Bajo el enlace a la página y la descripción, debería ver una línea como esta:

www.yahoo.com/ – 74k – En caché – Páginas similares

Haga clic en el enlace En caché para sus resultados. Si lo hace, se le llevará a una página que muestra cuando el sitio fue visto por última arañas de Google. Dentro del bloque de texto que aparece debería haber un vínculo para, “Haga clic aquí para ver sólo el texto almacenado en caché.”

Por último, haga clic en el enlace de texto almacenado en caché. Esto mostrará la página sin ningún tipo de gráficos.
¿Se puede entender su sitio web favorito y sin ningún tipo de gráficos?

Los usuarios disfrutan de visitar los sitios web visualmente atractivos. Atractivo visual va más allá de las imágenes sólo en un sitio web, que abarca todos los aspectos de diseño gráfico. Esto incluye, pero no limitado a los siguientes elementos: navegación, imágenes, tipografía, etc
¿Su sitio web retratar un aspecto coherente? Un diseño uniforme y el diseño complementa y refuerza la comodidad del usuario y la apelación. Sin embargo, muchos diseñadores gráficos confunden diseño visual útil con la oportunidad de mostrar sus habilidades artísticas. La necesidad de ser artística tiene poco beneficio o valor para el cliente o los usuarios.

En Wethink puedes encontrar el Equilibrio: Un sitio web con un diseño atractivo y con una información útil, además con la última tecnología.

Related Posts
Showing 6 comments
  • Radolph The Great

    Hellllo ! Curabitur scelerisque tincidunt metus, non rutrum sem egestas et. Quisque hendrerit nec arcu sed pharetra.

  • Richard Diamond

    Sed dapibus mauris. Nulla vehicula nisl non enim sodales fermentum. Morbi in diam elementum?

    • Katrin Winslett

      volutpat mauris, vel vehicula nisl orci id nibh.

  • The God

    Mauris nec mollis vestibulum.

    • Katrin Winslett

      volutpat mauris, vel vehicula nisl orci id nibh.

  • La importancia del Diseño Web

    El tema es muy interesante para la actualidad en este momento

Leave a Comment