Marketing Digital para Hoteles

Home / Marketing / Marketing Digital para Hoteles
Normalmente los viajeros se inspiran en destinos y una vez el viajero ha elegido su destino entra el momento de la planeación del viaje, elegir, fechas, vuelos y por supuesto el hotel. Es evidente que el viajero elige por características y preferencias, pero con el crecimiento del sector cada vez existen más hoteles de características similares en los destinos. Entonces cómo destacar nuestro hotel de los demás? Con marketing digital para hoteles, también conocido como marketing digital hotelero.
La clave esta en la diferenciación, del producto y de comunicación. Tener una web que este bien posicionada en los motores de búsqueda, apoyar la notoriedad de marca desde las redes sociales, donde el voz a voz se potencializa por el alcance digital. Conseguir que los huéspedes dejen recomendaciones digitales y lograr ser un referente sobre tu destino será lo que diferencie tu hotel de otro.
Fuente: http://turistic.co
Wethink te ofrece:
Diseñamos y desarrollamos tu sitio web con la última tecnología para ser leído en todos los dispositivos móviles.
Te asesoramos en la implementación de la estrategia digital integrada. Te ayudamos a implementar técnicas de optimización de tu sitio Web con SEO- Optimización web para motores de búsqueda. Te ayudamos a implementar campañas de SEM para un impacto acelerado. Diseñamos tu estrategia de Videomarketing. Te ayudamos con la generación de contenidos y con tu estrategia de . Para finalizar te enseñamos a medir todos los esfuerzos con analítica. Todo esto desde un enfoque especializado según el tipo de empresa.
Related Posts
Showing 3 comments
  • Homie ..

    Nice Song!
    Commodo laoreet, est elit volutpat mauris, vel vehicula nisl orci id nibh?

    • Katrin Winslett

      pretium. Nam eget fermentum tellus, et fermentum diam. Mauris hendrerit, diam non commodo laoreet, est elit volutpat mauris, vel vehicula nisl orci id nibh.

  • Good Man

    Pellentesque mollis convallis condimentum. Curabitur scelerisque tincidunt metus, non rutrum sem egestas et. Quisque hendrerit nec nec nec ! :)

Leave a Comment