Una empresa que crea ideas publicitarias

Home / Diseño / Una empresa que crea ideas publicitarias
Wethink Marketing, una empresa que produce, impacta, y crea ideas publicitarias

Wethink es consciente del impacto que ha tenido el marketing de hoy con el auge exponencial de Internet que ha hecho que ninguna campaña de mercadeo este aislada de una campaña digital ya que resulta más efectivo por su gran alcance de masas, porque la gente gasta gran parte de su tiempo en este medio no solo en computadores sino en dispositivos móviles y por supuesto las redes sociales entre otros.

El marketing de hoy no se puede concebir sin una buena estrategia de medios y el mejor y el más económico sin duda es Internet a través de sus múltiples canales que hace que el consumidor cada día este más atento a este medio por preferencia.

El consumidor estará en el centro de todas las decisiones de marketing y las redes sociales cambiarán aún más los modelos publicitarios tradicionales.

El consumidor estará en el centro de todas las decisiones de marketing y las redes sociales cambiarán aún más los modelos publicitarios tradicionales.

1. El diseño importará más que nunca

Si en 2013 ya vimos grandes cambios en los diseños de páginas web, donde el contenido y el atractivo visual estaban perfectamente equilibrados, este 2014 los diseñadores y programadores web se esforzarán aún más.

Más que nunca, el diseño funcional se fundirá con el innovador y creativo, ofreciendoexperiencias de uso sorprendentes a los usuarios.

2. Publicidad en medios sociales

Todo apunta a que la publicidad en las redes sociales va a asentarse en 2014. Los formatos publicitarios se reinventan y se hacen menos intrusivos. Veremos más anuncios en Twitter, Facebook, LinkedIn, Pinterest, Google + e Instagram. ¿La clave? no molestar al usuario.

3. Protagonismo del marketing de contenidos

Ese mix de SEO, marketing de contenidos y social media al que llamamos inbound marketing se coló en las estrategias de las empresas en 2013. 2014 será el año en el que esta tendencia se asiente dando paso a mejores analíticas de contenido y creando nuevos puestos en las empresas como el Director de Contenidos.

4. Diseño responsivo

El crecimiento exponencial del marketing mobile es una realidad. Ya en 2012, 2.1 millones de personas utilizaron un dispositivo móvil o tableta para realizar compras online. Por eso, las empresas se verán cada vez más obligadas a incluir un diseño responsivo ensus páginas web. Éste evita tener que crear contenido diferente para adaptarse a las limitaciones de cada dispositivo.

5. La utilidad del big data

Gracias a las nuevas formas de relación que se han asentado entre marca y cliente, las empresas tienen más datos y más precisos. En 2014 será indispensable hacer uso del big data para optimizar toda la información y difundir mensajes más personalizados a los consumidores.

6. Emoción en forma de storytelling

La tendencia de la publicidad y los mensajes emocionales precisará de formatos más breves para cautivar la atención de los usuarios que no tienen demasiado tiempo. Los mensajes publicitarios en 2014 volarán rápidamente de un formato a otro y de consumidor a consumidor.

En Wethink cumplimos con todas estas características, estamos a la vanguardia con la innovación y tecnología.

Related Posts
Showing 5 comments
  • Danton

    Phasellus ante lectus, tincidunt tincidunt dui a, rhoncus interdum est. Sed molestie quis augue ac pulvinar?

    • Katrin Winslett

      Curabitur scelerisque tincidunt metus.

      • Danton

        condimentum. Curabitur scelerisque tincidunt metus, non rutrum sem egestas et.

  • Danton

    In diam elementum, egestas magna et, interdum nulla. Praesent laoreet, mauris nec mollis vestibulum. pharetra?

Leave a Comment